Telefonía


https://www.ipcontact.com.uy/

Acerca de la marca

Teledata es una empresa focalizada en tecnología de comunicaciones para empresas. Una de las ramas de negocios más importante incluye soluciones de telefonía, centrales telefónicas, call center, contact center, comunicaciones unificadas y comunicaciones multicanales

El producto estrella se llama IPContact y fue desarrollado por Teledata Software

Se encuentra debidamente registrado y se comercializa en diversas variantes y modalidades bajo un esquema de licenciamiento sencillo.

IPContact es el mejor producto para que las comunicaciones de su empresa sean realizadas de acuerdo a sus necesidades

Al ser una solución desarrollada sobre la base de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, usted tiene la posibilidad de contar con una plataforma de vanguardia, adaptable y versátil.

Las vías de contacto que administra esta herramienta están en consonancia con las últimas tendencias en comunicación, de esta manera usted accede a una solución efectiva y moderna.

Soluciones de Telefonía de Teledata

Teledata ha desarrollado las soluciones IPContact desde hace más de 15 años.  

Nos encargamos de dar asesoramiento comercial, dimensionar la solucion para cada cliente, elaborar propuestas, validar conceptos e implementar las soluciones.

Contamos con el apoyo cercano de los desarrolladores y con un equipo de profesionales con experiencia dedicados a la implementación lo que nos permite brindar la mejor solucion técnica y las condiciones comerciales más convenientes

Teledata es líder en ventas de soluciones corporativas de telefonía nativa IP, con buen número de implementaciones exitosas que involucran servicios de valor agregado y soporte post venta

Teledata ha focalizado sus recursos materiales y humanos en proveer soluciones de telefonía nativa IP basadas en productos IPContact y acompañar el desarrollo de la gestión de comunicaciones de sus clientes durante años.

Nuestro Departamento de Ingeniería realiza desarrollos especiales y específicos frente a necesidades particulares que le dan valor a la solución personalizada a su medida. R

elevamos las necesidades de su negocio y el potencial de sus aplicaciones, para armar el mejor proyecto a su medida.

Productos

La gama más popular de productos son las soluciones de la familia IPContact

PContact es una innovadora solución en el área de comunicaciones que permite maximizar el contacto interno y externo de su empresa; logrando adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias a su arquitectura abierta.

Las soluciones de IPContact permiten implementar:

  • Centrales telefónicas IP
  • Soluciones de comunicación IP entre sucursales
  • Centrales telefónicas IP virtuales
  • Centrales telefónicas IP multi tenant
  • Call Center IP con campañas entrantes y campañas salientes
  • Contact Center IP
  • Comunicación multicanal (Facebook Messenger, Whatsapp, web, chat. Webrtc, etc)
  • Integración con sistemas de mesa de ayuda (HelpDesk)
  • Integración de con sistemas de gestión empresarial ERP
  • Integración con sistemas de gestión hotelera (Opera , etc)
  • Implementación de atencion de emergencias (sistema 911, etc)
  • Integración con agendas y sistemas de negocios corporativos (CRM)

Una de las soluciones más demandada es la implementación de comunicaciones multicanal.

El cliente de hoy es indudablemente multicanal, y las empresas deben contar con las herramientas necesarias para responder de manera efectiva a estas necesidades.

​IPContact el ofrece al agente la posibilidad de atender todos los canales de forma integrada, con criterios uniformes y administración centralizada, brindándole la mejor experiencia al cliente.

Otros productos:

SmartContent

https://smartcontent.com.uy/

SmartCalendar

https://smartcalendar.com.uy/

Llamadores de enfermería IP

Tecnología

Las soluciones de software de Teledata Fueron pensadas para agregar valor, alinearse a la estrategia de negocios y generar relación a largo plazo con cada cliente

Los pilares del desarrollo de soluciones son:

  • Independencia tecnológica: no usamos productos de tecnologías propietarias.
  • Soluciones de negocios: desarrollamos soluciones específicas para distintas verticales que se complementan con personalización de las soluciones
  • Innovación: trabajamos con las tecnologías más nuevas para que el cliente pueda amortizar su inversion en el mayor tiempo y lograr un impacto innovador

Las soluciones de la familia IPContact cumplen con estos conceptos:

Completa: IPContact tiene muchas prestaciones disponibles desde la versión base, fácil implementación, sencilla operación y gestión.

Versátil: Tiene modos de operación múltiples como IP PBX, Call Center o centro integrado de contactos.

Compatible: todos los elementos relacionados son standard, no propietarios y de alta disponibilidad en el mercado local, provistos por Teledata directamente o por una amplia gama de proveedores de tecnologia.

A modo de ejemplo:

  • Servidores x86 standard de las más diversas marcas y modelos son compatibles
  • Entornos de virtualización más populares son compatibles
  • Teléfonos IP que cumplan con el estándar SIP 
  • Gateways GSM/3G/LTE que cumplan con SIP standard e incluso modelos analógicos son soportados
  • Sistemas de respaldo de datos ampliamente soportados
  • Sistemas de almacenamiento de informacion (NAS, etc) soportados

Segura:  proporciona todos los mecanismos de control y medida de eficiencia de los agentes (llamadas respondidas, tiempo medio de llamada, ventas concretadas, desviaciones, etc.) y los propios objetivos que se definan para la campaña.

Integrable:  genere sus propios formularios, integre sus herramientas de uso corriente (CRM, ERP, Base de datos, Sistema de autenticación, Contactos, etc.) y aproveche las facilidades de WebServices de un sistema moderno y abierto

IPContact le da más vida a sus inversiones. Explota adecuadamente su inversión en bases de datos, sistema de autenticación y demás sistemas corporativos, para que sus sistemas de gestión puedan convivir con el IPContact y potenciar su uso.

Abierta: IPContact trabaja con MySQL por lo que los datos de todas las llamadas se guardan y están disponibles para reportes o para uso de otros sistemas. Cuenta con reportes por campaña, por agente, por grupo de agentes, por tiempo, etc.

Escalable:  IPContact es un producto completamente escalable, desde su versión “cloud” a los contact center más importantes de la región todos utilizan los mismos sistemas, las mismas interfaces y pueden ser fácilmente ampliables.

Resilente / redundante

Los sistemas de redundancia de conexión de servicios de telefonía (PRI, analógicas, etc.) hacen al sistema redundante para que su empresa permanezca conectada todo el tiempo

IPContact es completamente compatible con las soluciones de respaldo de servidores, puede trabajar en modalidad hot-standby o modalidad simple asegurando la más alta confiabilidad.

Gestionada: mediante una interfaz SNMP, IPContact brinda información de tiempos de demora en las colas de atención y genera traps cuando se superan los límites tolerables de la campaña.

Moderna: soporta múltiples ambientes de operación, desde instalación on premise, virtualización, o implementación cloud en nubes públicas o privadas

 Liderazgo

Fortinet es una compañía especializada en seguridad y sus contribuciones al campo han sido reconocidas en numerosos estudios.

Servicios

Brindamos servicios de valor agregado a los clientes que optan por las soluciones de telefonía y comunicaciones 100% nativas IP que ofrecemos

Entre los servicios más frecuentes se encuentran:

  • Diseño de la solucion, pruebas de concepto y validación técnica 
  • Implementación y puesta en marcha
  • Capacitación a usuarios, supervisores y administradores
  • Soporte técnico post venta
  • Mantenimiento y operaciones
  • Auditorias de cumplimento, diagnóstico y análisis

IPContact fue diseñado con facilidades de supervisión tales como SNMP, acceso web, avisos automáticos programables y rutinas de control que nos permiten ofrecerle un servicio de soporte de primer nivel cuando combinamos estas facilidades con nuestros sistemas de monitoreo, ingenieros expertos en el producto y una plataforma de gestión de incidentes. Contratando nuestros servicios, usted accede directamente