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Soluciones de Software
Nuestras soluciones de Software
Fueron pensadas para agregar valor, diferenciarnos y generar relación a lo largo plazo con el cliente.
Fortalezas:
- Independencia Tecnológica: Los productos desarrollados por Teledata son estándar, no usamos productos de tecnología propietaria.
- Desarrollamos soluciones específicas para distintas verticales que se complementan con personalización de las soluciones.
- Trabajamos con las tecnologías más nuevas y estándar para que el cliente pueda amortizar su inversión en el mayor tiempo y lograr un impacto innovador.
En Teledata encontrará la solución ideal para mejorar o mantener su negocio, porque un sistema eficiente de comunicaciones requiere la integración de tecnologías diversas para lograr la solución más adecuada a sus necesidades.
Nos comprometemos a que las soluciones propuestas cumplan con estas características:
Confiables: Hoy en día los sistemas de gestión empresariales, las soluciones de comercio electrónico, el trabajo con sucursales y muchos otros puntos clave de la estrategia de una empresa están basados en el éxito de sus comunicaciones.
Trabajamos para obtener la mayor disponibilidad posible y que el cliente pueda basar sus negocios en la infraestructura instalada
Flexibles: Hay una creciente demanda de servicios diferentes, tanto en los operadores, proveedores de servicios, como en los clientes privados.
Nuestras redes crecen incorporando nuevas tecnologías sin que ello signifique para los clientes grandes cambios o impedimentos.
Seguras: Las soluciones deben mantener la privacidad de las comunicaciones y los datos del cliente, sin quedar aislados de las grandes redes que le proporcionan millones de contactos, servicios y oportunidades de negocio.
Escalables: El diseño contempla adecuadamente los posibles nuevos servicios y crecimiento de nuestros clientes.
Económicas: Conocemos de negocios y pensamos teniendo en cuenta los principales aspectos e impactos de la solución (costo de los servicios de transmisión, equipamiento, administración, capacitación, confiabilidad, soporte técnico post venta), de modo de buscar la mejor relación costo/beneficio.