Servicios

ImplementaciónSoporte especializado y soporte críticoConsultoríaAuditoría de RedesCertificaciones de Cableado
OutsourcingOperaciones MonitoreoMantenimientoGestión de proyectos
Capacitación TécnicaArrendamiento de equiposDiseño de solucionesServicios profesionalesSoporte técnico de los fabricantes

Implementación

Servicios de instalación, implantación y puesta en servicio de soluciones y productos. Es brindado por profesionales de la empresa formados en diferentes disciplinas, que incluyen técnicos especialistas en tecnologías de comunicaciones y seguridad junto a los necesarios subcontratos que terminan de conformar la solución En todos los casos nuestros servicios de implantación culminan con un plan de pruebas y un entregable al cliente para satisfacer de esta forma los requerimientos de una buena transición.


Soporte especializado


Soporte técnico especializado. En tecnología y mucho más en el área de comunicaciones no es posible concebir una solución que no requiera de un soporte adecuado. Los elementos que hacen al diseño del soporte requerido están fundamentalmente basados en la criticidad de la solución y el riesgo inherente de que uno o varios servicios no estén disponibles temporalmente. Contamos con un staff de técnicos de primer nivel, un diseño de servicio orientado a las soluciones críticas (soporte 24×365, equipos de respaldo, centro de atención de incidentes, etc.) lo cual lo ponemos a disposición de nuestros clientes Diseñamos el servicio más adecuado para cada una de las instalaciones, conforme a la cultura organizacional de los clientes.


Soporte critico

Ofrecemos contratos con un servicio completo que incluye la propia detección del incidente y su corrección de forma transparente para el cliente, quien resulta informado a través del portal de incidentes y el reporte de cumplimiento de SLA

Consultor

Desde temprano nuestros profesionales colaboran con los clientes en consultorías relativas a los aspectos técnicos y aquellos vinculados con el propio negocio del cliente, su criticidad, riesgos, beneficios, oportunidades, basados en su amplio conocimiento del estado del arte en la tecnología y los negocios.

Auditoria de redes

Una Auditoría de Performance de Red nos permite evaluar el desempeño y la seguridad de su sistema y estructura de red. Por medio de una serie de técnicas y estudios, realizamos mediciones de tráfico y un minucioso análisis del comportamiento de su red.
Este servicio permite certificar las diferentes funciones en lo relativo a comunicación. Una auditoría precisa nos permite detectar e informarle de diferentes problemas que su red pueda presentar. Además, estudiamos el grado de adaptabilidad de su red existente ante la demanda de nuevas aplicaciones, o determinar cuál la mejor tecnología de soporte para reestructurar sus comunicaciones. Usted cuenta con una herramienta capaz de determinar cuál es la opción más rentable y segura en caso de realizar avances en sus sistemas.

Outsourcing

Cuando el cliente requiere focalizar sus recursos en su operativa propia, puede delegar en nosotros las soluciones en forma completa. Entregamos la tecnología como un servicio, que le da al cliente un resultado esperado, abarcando la puesta en marcha, el mantenimiento, el soporte, el monitoreo, la administración y las soluciones de contingencia

Arrendamiento de equipos

Nuestro completo y flexible Servicio de arrendamiento le permite contar con los beneficios de las diversas soluciones que brinda Teledata durante el tiempo que lo necesite. Ponemos a su alcance la mejor y más eficiente tecnología, sin la necesidad de una inversión inicial. Ofrecemos un servicio que se adapta a sus necesidades, ya sean a largo plazo o solamente ocasionales. Cubrimos desde soluciones en el área de empresas hasta eventos en particular, como promociones, congresos, etc. Usted cuenta con un servicio tecnológico capaz de generar la mayor rentabilidad en sus conexiones.

Monitoreo

Ofrecemos monitoreo y gestión de los activos de la empresa. En forma dinámica se acuerda con el cliente los planes de monitoreo de su plataforma. Muchas veces la misma se realiza utilizando herramientas especializadas de Teledata (IP Supervisor, Fortianalyzer, etc.) y en otras se implanta en el cliente la soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento técnico preventivo y correctivo para todas las instalaciones contando para este caso también con un proceso de planificación de los mantenimientos preventivos, mano de obra, herramientas e instrumentos necesarios para corregir un problema en el menor tiempo posible. Ofrecemos contratos flexibles de servicio de mantenimiento para satisfacer las más diversas necesidades, con coberturas desde 5 días a la semana 8 horas hasta de 24 horas los 365 días del año.
Al contar con Teledata para el mantenimiento de sus comunicaciones, usted elige un socio tecnológico capaz de cubrir sus necesidades en esta área. Contamos con un equipo de técnicos capacitados, capaces de atender de manera efectiva los distintos requerimientos técnicos.

Certificaciones de cableado

A través de este servicio es posible asegurar que su infraestructura de cableado conforma con los estándares esenciales que permiten contar con un sistema libre de fallas. Al finalizar una instalación se comprueba cada una de las líneas con medidores que permiten validar el funcionamiento de su infraestructura. Los cableados hechos por Teledata cuentan con este servicio. También certificamos instalaciones de terceros, verificando que su funcionamiento sea el correcto o que el cableado no haya sufrido distintos daños.
Todas las certificaciones se basan en las distintas normas que regulan las diferentes categorías de cableado. El informe de este servicio le permite a Usted conocer el estado de sus cableados y los pasos a seguir en caso de detectar dificultades.

Gestión de Proyectos

Un departamento especializado en la administración de proyectos coordina, supervisa y gestiona la totalidad de la obra de forma que el cliente recibe una solución llave en mano con una mínima dedicación de recursos propios a la gestión de la obra, dedicando sus mayores esfuerzos a planificar la explotación de la solución.