Servicios

Al contar con Teledata para el mantenimiento de sus comunicaciones, usted elige un socio tecnológico capaz de cubrir sus necesidades en forma completa. Contamos con un equipo de técnicos capacitados, capaces de atender de manera efectiva sus requerimientos.
Aseguramos la continuidad operativa de sus comunicaciones minimizando los tiempos de respuesta para la solución de problemas o puesta en marcha de contingencias.
Ponemos a su disposición un servicio altamente calificado y eficiente, capaz de asegurar la continuidad y performance de sus sistemas de comunicación.

Nos comprometemos a que los servicios que brindamos cumplan con estas características:

Profesionales: Los servicios son brindados en el marco de acuerdos claros, detallados y explícitos, por personal calificado y son debidamente supervisados.
Para la prestación de servicios adoptamos el marco de buenas prácticas en gestión de servicios de TI conocido como ITIL
Ponemos a su disposición un servicio altamente calificado y eficiente, capaz de asegurar la continuidad y performance de sus sistemas de comunicación.

Abarcativos: Contamos con profesionales para las instalaciones de infraestructura de redes de datos (fibra óptica, cableado, eléctrica), especialistas en tecnologías de comunicaciones, diseñadores de soluciones de telefonía, desarrollo de complementos de software, consultores en seguridad y especialistas en soporte de productos.

Coordinados: Contamos con un sistema propio de gestión de servicios, donde son registrados, coordinados y ejecutados acorde a su prioridad. impacto y a las condiciones pactadas en el acuerdo de nivel de servicio de cada cliente (SLA). En la implantación o desarrollo de soluciones, especialistas en la administración de proyectos supervisan y gestionan la totalidad de la obra de forma que el cliente recibe una solución llave en mano.

Completos: Las propuestas de servicio tienen en cuenta cada aspecto de servicio necesario para cubrir la necesidad del cliente La comprensión de su red y el conocimiento diario de su realidad nos permite asesorarlo con idoneidad en nuevos emprendimientos.

Económicos: Buscamos que la prestación de servicios sea acorde a las necesidades de cada cliente, con la mejor relación costo/beneficio y la calidad de servicios adecuada.

ImplementaciónSoporte especializado y soporte críticoConsultoríaAuditoría de RedesCertificaciones de Cableado
OutsourcingOperaciones MonitoreoMantenimientoGestión de proyectos
Capacitación TécnicaArrendamiento de equiposDiseño de solucionesServicios profesionalesSoporte técnico de los fabricantes
Resumen de servicios

Prácticas ITIL

Hemos implementado los procedimientos necesarios para cumplir con la Guía de buenas prácticas en TI (ITIL).