Técnico en Redes y Telefonía IP

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un técnico en Redes y Telefonía IP

Principales tareas:
Mantenimiento de sistemas de telefonía y datos.
Monitoreo y detección de fallas en redes de telefonía y datos.
Evaluación de fallas y solución de la misma.
Eventual asesoramiento técnico general.
Instalación y mantenimiento de equipos de comunicaciones (Routers, Swiches, Firewall)


Requisitos:
Estudiante o egresado de Técnico de Sistemas Operativos y Redes
Sólidos conocimientos de:
– Sistemas operativos Linux
– Redes LAN (Switch)
– Coberturas WIFI (AP)
– Firewall
– Ruteo IP
– Manejo del idioma inglés


Se valorará:
Conocimientos de telefonía IP y telefonía TDM. 
Conocimientos sobre Asterisk PBX.
Certificaciones de Linux-Certificaciones CCNA de CISCO, Mikrotik, HP, Fortinet.
Nociones de armado de cableado estructurado, conectores y patcheo simple.
Manualidad para dichas tareas.
Manejo de herramientas de diagnóstico de red (analizador de protocolos, scanner de red).
Experiencia en áreas de atención al cliente

Competencias:
Orientación al logro, proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo

Mandar CV a gestiones@teledata.com.uy

Teledata Partner Gold de Fortinet

Teledata y Fortinet tienen una sólida relación desde hace más de 10 años. Teledata es Partner de nivel Gold para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay. Nos encargamos de dar asesoramiento comercial, dimensionar productos, elaborar propuestas, validar conceptos e implementar soluciones.

Contamos con el apoyo cercano de la marca y un fluido contacto técnico y comercial que nos permite brindar la mejor solución técnica y las condiciones comerciales mas convenientes.

Más info: https://www.teledata.com.uy/fortinet/

Técnico en Redes

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un técnico en redes

El cargo: Configurar e instalar equipos de comunicaciones, detectar fallas en la red de los clientes y brindarle solución.

Principales tareas:
• Monitoreo y detección de fallas en redes de Clientes
• Evaluación de fallas y solución de la misma
• Eventual asesoramiento técnico general
• Determinación de asistencia domiciliaria
• Instalaciones de equipos de comunicaciones (Routers, Swiches, Firewall)

Requisitos:
• Estudiante o egresado de Técnico de Sistemas Operativos y Redes
• Sólidos conocimientos de: Redes LAN (Switch), Enlaces inalámbricos WAN (ruteados o bridgeados), Coberturas WIFI (AP), Firewall, Ruteo
• Buen manejo del idioma inglés

• Se valorará: Certificaciones CCNA de CISCO, Mikrotik, HP, Fortinet, Nociones de armado de cableado estructurado, conectores y
patcheo simple. Manejo de herramientas de diagnóstico de red (analizador de protocolos, scanner de red)

– Experiencia en áreas de atención al cliente
Competencias:
Orientación al logro, proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo
Carga horaria: 44 hrs. Semanales
Disponibilidad para viajar al interior del País en caso de ser necesario y cubrir guardias 1 semana al mes