Empresa

Teledata Comunicaciones S.A. es una empresa uruguaya, fundada en el año 1993, que desarrolla soluciones, comercializa productos y presta servicios en el área de las comunicaciones, computación e informática, especialmente orientada a transmisión de datos.
La especialización, la innovación, la integración de proyectos y las soluciones de redes llave en mano son los principales productos que ofrecemos, mediante una atención personalizada.
Tenemos la experiencia, innovación, flexibilidad y el equipo humano calificado para desarrollar soluciones tecnológicas en el área de sistemas, seguridad y comunicación de datos a nivel corporativo.
Estamos completamente focalizados, lo que nos permite estar a la par de las tendencias de los mercados y tener una mejor capacitación de nuestros técnicos en las nuevas tecnologías.
Trabajamos junto a nuestros clientes en soluciones específicas, de acuerdo a sus necesidades, basándonos en la mejor combinación de las tecnologías disponibles.
Contamos con la capacidad, los recursos y el conocimiento para implementar proyectos a todas las escalas, desde la instalación de redes de oficina, edificios inteligentes, redes nacionales, redes corporativas y enlaces de larga distancia.
En forma integrada con otros actores, colaboramos ofreciendo nuestras soluciones, servicios y recursos técnicos como parte de sus soluciones y proyectos.
Nos mantenemos en la vanguardia, integrando nuevos procedimientos y tecnologías que nos permiten diseñar, implementar y brindar soporte a cada nuevo cliente de forma práctica e inteligente.
Desarrollamos modelos eficientes e integrados, que, junto a los avances actuales, ofrezcan oportunidades y ventajas competitivas.
Construimos soluciones que resuelven necesidades, y a la vez generan y organizan entornos altamente productivos.
Una selección cuidadosa de productos que combina marcas líderes con soluciones versátiles y económicas, desarrollos propios y la prestación de servicios profesionales, nos permiten asegurar que siempre hay una solución adecuada para cada cliente y cada presupuesto
En la prestación del servicio, desde la etapa de pre-venta, hasta la puesta en marcha y mantenimiento, somos cuidadosos de la seguridad y la privacidad de los datos del cliente
Somos transparentes en cuanto a los procesos que involucran a los clientes, a quienes les damos acceso a los registros de servicios, proyectos e implementaciones que los involucran
Por eso somos los primeros en nuestra actividad y tenemos el orgullo de estar presentes en gran parte de los proyectos significativos del País, tanto a nivel público como privado, en forma directa o integrando soluciones con terceros.
Le invitamos a desarrollar sus oportunidades en Teledata.