Contact Center y Comunicaciones Multicanal

Hemos desarrollado, diseñamos y mantenemos una solución que llamamos IPContact.

Es un emprendimiento propio, diseñado por nuestro departamento de desarrollo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. IPContact es una innovadora solución en el área de comunicaciones que permite maximizar el contacto interno y externo de su empresa.
Fue desarrollada sobre la base de centrales IP y brinda un servicio de vanguardia, adaptable y versátil. Las vías de contacto que administra esta herramienta están en consonancia con las últimas tendencias en comunicación, de esta manera usted accede a una solución efectiva, moderna y multicanal.

Las diversas funcionalidades modulares de IPContact nos permiten focalizarnos en las necesidades particulares de su empresa. Ofrecemos un servicio de control y gestión de uso para Call Center; servicios de automatización de contactos (IVR) para gestionar mensajes automáticos, y diferentes modalidades de atención al público; servicio de mensajería y ubicación de empleados.

Además, ofrece facilidades típicas como la integración con agendas corporativas (CRM), integración con servicios de telefonía internacional y/o con Skype, la gestión, envío y recepción de mensajes de texto, grabación, registro y estado de llamadas, etc.
Disponemos de la capacidad desarrollar módulos específicos para la integración con los sistemas de su empresa.

De este modo IPContact se posiciona como una herramienta integrada que agrega valor al producto y gestión de su empresa.