Teledata

Servicios

Mantenimiento de comunicaciones

Al contar con Teledata para el mantenimiento de sus comunicaciones, usted elige un socio tecnológico capaz de cubrir sus necesidades en esta área. Contamos con un equipo de técnicos capacitados, capaces de atender de manera efectiva los distintos requerimientos técnicos.

Aseguramos la continuidad operativa de sus comunicaciones minimizando los tiempos de respuesta para la solución de problemas o puesta en marcha de contingencias. También brindamos diferentes servicios de atención privilegiada tales como los sistemas de acceso remoto y monitoreo. La comprensión de su red y el conocimiento diario de su realidad nos permite asesorarlo con idoneidad en nuevos emprendimientos.

Ponemos a su disposición un servicio altamente calificado y eficiente, capaz de asegurar la continuidad y performance de sus sistemas de comunicación.

 

 

Auditorías de performance de red

Una Auditoría de Performance de Red nos permite evaluar el desempeño y la seguridad de su sistema y estructura de red. A través de una serie de técnicas y estudios, realizamos mediciones de tráfico y un minucioso análisis del comportamiento de su red.

Este servicio permite certificar las diferentes funciones en lo relativo a comunicación. Una auditoría precisa nos permite detectar e informarle de diferentes problemas que su red pueda presentar. Además estudiamos el grado de adaptabilidad de su red existente ante la demanda de nuevas aplicaciones, o determinar cual la mejor tecnología de soporte para reestructurar sus comunicaciones. Usted cuenta con una herramienta capaz de determinar cual es la opción más rentable y segura en caso de realizar avances en sus sistemas.

 

Arrendamiento de soluciones

Nuestro completo y flexible Servicio de Arrendamiento le permite contar con los beneficios de las diversas soluciones que brinda Teledata durante el tiempo que lo necesite. Ponemos a su alcance la mejor y más eficiente tecnología, sin la necesidad de una inversión inicial.

Ofrecemos un servicio que se adapta a sus necesidades, ya sean a largo plazo o solamente ocasionales. Cubrimos desde soluciones en el área de empresas hasta eventos en particular, como promociones, congresos, etc.

Usted cuenta con un servicio tecnológico capaz de generar la mayor rentabilidad en sus conexiones.

 

Mantenimiento de infraestructura

A través de un contrato de Mantenimiento de Infraestructura usted cuenta con un servicio de respuesta y mano de obra calificada para mantener su estructura de cableado en óptimas condiciones. Realizamos el mantenimiento a nivel de puestos, así como también en Datacenters.

Contamos con un servicio profesional, confiable e inmediato en caso de urgencias. Esta solución de soporte le permite asegurar la continuidad de sus activos en comunicación, evitándose pérdidas y molestias que interrumpan el normal funcionamiento de su infraestructura de conexión.

 

Certificaciones de cableado

A través de este servicio es posible asegurar que su infraestructura de cableado conforma con los estándares esenciales que permiten contar con un sistema libre de fallas. Al finalizar una instalación se comprueba cada una de las líneas con medidores que permiten validar el funcionamiento de su infraestructura. Los cableados hechos por Teledata cuentan con este servicio. También certificamos instalaciones de terceros, verificando que su funcionamiento sea el correcto o que el cableado no haya sufrido distintos daños.

Todas las certificaciones se basan en las distintas normas que regulan las diferentes categorías de cableado. El informe de este servicio le permite a Usted conocer el estado de sus cableados y los pasos a seguir en caso de detectar dificultades.