Empresa

Teledata Comunicaciones S.A. es una empresa fundada en el año 1993, que desarrolla soluciones, comercializa productos y presta servicios en el área de las comunicaciones, computación e informática, especialmente orientada a transmisión de datos. La especialización, la innovación, la integración de proyectos y las soluciones de redes llave en mano son los principales productos que Teledata ofrece a sus clientes mediante una atención personalizada.

Teledata está completamente focalizada, lo que nos permite estar a la par de las tendencias de los mercados y tener una mejor capacitación de nuestros técnicos en las nuevas tecnologías. Con este posicionamiento nos sentimos capaces de trabajar junto a nuestros clientes en soluciones específicas, de acuerdo a sus necesidades, basándonos en la mejor combinación de las tecnologías disponibles.     

Contamos con una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos a todas las escalas, desde la instalación de redes de oficina, edificios inteligentes, redes nacionales, redes corporativas y enlaces de larga distancia. Siempre ofrecemos a nuestros clientes una solución a la medida de sus necesidades.

  Crecimiento constante

Presentes en plaza desde 1993

  Reconocidos por la calidad de los servicios  

Lideramos, proponemos, aportamos al desarrollo del País

Visión

Ser el socio principal de nuestros clientes para alcanzar soluciones que aporten ventajas competitivas a sus procesos de negocios.

Nos dedicamos a la COMUNICACIÓN

  • Las comunicaciones no pueden faltar en un proyecto de IT en estos tiempos
  • Hemos generado soluciones propias
  • Integramos soluciones y servicios con terceros
  • También integramos a terceros a nuestros proyectos

Integramos productos, conocimiento, mano de obra y experiencia. Agregamos valor

  • Análisis y diseño de la solución
  • Planificación y ejecución
  • Manejo de integral de los proyectos
  • Financiación
Fortalezas Teledata

Basados en la búsqueda de calidad y excelencia, nuestra empresa reafirma su compromiso de brindar soluciones que respondan a las distintas exigencias del mercado. Logramos el objetivo de certificar bajo la Norma ISO 9001:2008. De esta manera respondemos así a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

Esta distinción, además de consolidar nuestro liderazgo, nos compromete a seguir mejorando día a día y nos alienta a trabajar permanentemente en la perfección de nuestros procesos.