Teledata

Empresa

Teledata Comunicaciones S.A. es una empresa fundada en el año 1993, que desarrolla soluciones, comercializa productos y presta servicios en el área de las comunicaciones, computación e informática, especialmente orientada a transmisión de datos. La especialización, la innovación, la integración de proyectos y las soluciones de redes llave en mano son los principales productos que Teledata ofrece a sus clientes mediante una atención personalizada.

Teledata está completamente focalizada, lo que nos permite estar a la par de las tendencias de los mercados y tener una mejor capacitación de nuestros técnicos en las nuevas tecnologías. Con este posicionamiento nos sentimos capaces de trabajar junto a nuestros clientes en soluciones específicas, de acuerdo a sus necesidades, basándonos en la mejor combinación de las tecnologías disponibles.    

Contamos con una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos a todas las escalas, desde la instalación de redes de oficina, edificios inteligentes, redes nacionales, redes corporativas y enlaces de larga distancia. Siempre ofrecemos a nuestros clientes una solución a la medida de sus necesidades.

 

- Misión -

Ser el socio principal de nuestros clientes para alcanzar soluciones que aporten ventajas competitivas a sus procesos de negocio. Ser competentes para la innovación y el soporte profesional de los servicios que ofrecemos.

 

- Visión -

Ofrecer soluciones con alto contenido tecnológico, comercializar equipos y productos, prestar servicios en el campo de las comunicaciones, especialmente en el área de transmisión de datos, infraestructura y sistemas integrados de telefonía y datos manteniendo un fuerte compromiso con sus clientes.

 

- Política de calidad -

La Dirección de Teledata se compromete a:

  • Brindar servicios enfocados a los clientes, nuestro principal patrimonio,caracterizados por su confiabilidad, flexibilidad, seguridad, escalabilidad y economía.
  • Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes en todos los niveles de la organización:
    • Trabajando con profesionalismo en el marco del Sistema Gestión de Calidad.
    • Seleccionando proveedores adecuados, que aseguren la calidad y la eficiencia en la cadena de suministros.
  • La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Capacitar y mantener estimulado a su personal para brindar servicios cada vez más profesionales.
  • Velar por el buen ambiente laboral favoreciendo las acciones que generen valores de pertenencia y compañerismo.
  • Obtener los beneficios que permitan el retorno a los accionistas y posibilite las inversiones para que la organización sea sustentable a largo plazo.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, y con la sociedad en general.

 

Aprobado por: Mauricio Rodríguez y Clara Canzani (Directores)                                                                                                     Fecha: Agosto 2013

 

  ISO 9001

iso logo chico

Basados en la búsqueda de calidad y excelencia, nuestra empresa reafirma su compromiso de brindar soluciones que respondan a las distintas exigencias del mercado. Logramos el objetivo de certificar bajo la Norma ISO 9001:2008. De esta manera respondemos así a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

Esta distinción, además de consolidar nuestro liderazgo, nos compromete a seguir mejorando día a día y nos alienta a trabajar permanentemente en la perfección de nuestros procesos.